Pobladores de la comarca San Ramón, felices con reconstrucción de camino

Los pobladores de la comarca San Ramón, de Juigalpa, se mostraron contentos y felices al ver que la reconstrucción de los cuatro kilómetros de camino se les hizo realidad con el Gobierno del Presidente de la República Daniel Ortega. 

Hoy viernes, la Alcaldía de Juigalpa en coordinación con el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI)  y los lugareños, inauguraron la reconstrucción de los 4 kilómetros de camino que conlleva hacia esa comarca. 

"Me siento alegre, antes no nos tomaban en cuenta, ahora nos toman en cuenta. enfermo me pueden llevar más rápido, cualquier cosecha se saca rápido. Me siento gosozo", dijo Justino González, habitante de la comarca San Ramón. 

Justina Salazar, otra ciudadana de dicha comarca, manifestó: "Alegre porque está la carretera(…), está bonita, estoy agradecida. Es bueno (su reconstrucción)… ahora entra cualquier carro", añadió.

Te Puede Interesar: Inauguran reparación de 4.2 kilómetros de camino en Matenea, Juigalpa

El costo de la obra fue de 4 millones de Córdobas, cuyo monto fue con transferencias del Gobierno Central, según nos manifestó el alcalde de Juigalpa, Erwing de Castilla. 

"No tanto la reconstrucción, yo diría la construcción porque estaba totalmente destruida. Ésta carretera en 12 años no se le había dado mantenimiento, por lo tanto el trabajo que se hizo aquí fue a fondo y de calidad", señaló el edil. 

Con la reconstrucción de la vía, los pobladores podrán llevar adelante su producción agrícola, servirá para llegar más pronto a los centros hospitalarios para servicios a los enfermos y embarazadas.