Nandaimeños celebran el 39 aniversario de fundación de la Policía Nacional

nicaragua

La militancia sandinista se tomó las principales calles del municipio de Nandaime para saludar los 39 años de fundación de la Policía Nacional exigiendo justicia y reparación por las víctimas del terrorismo.

Las familias agradecen la abnegada labor y servicio de la Policía Nacional en aras de recuperar la tranquilidad y seguridad de los nicaragüenses.

Se sienten respaldados y seguros con el actuar de la policía y animan a la institución del orden a seguir trabajando en pro del bienestar de las familias llevando en alto su lema de Honor, Seguridad y Servicio.

Para el Secretario Político de este municipio francisco Vanegas el día de hoy es muy especial  ya que se fundó la Policía Nacional, uno de los pilares fundamentales para la seguridad ciudadana en este país.

Los azules mis favoritos como se les ha llamado en estos últimos días, por su amor y valentía y por ese trabajo que han venido haciendo por restituir la paz en nuestro país, los hacen garantes y merecedores de esta celebración muy especial donde el pueblo les da el respaldo total”, finalizó Vanegas.

El Comisionado Ramón Gutiérrez Largaespada jefe de la policía de Nandaime quien junto a algunos compañeros policías caminaron junto al pueblo en saludo al 39 aniversario de su fundación, este aseguro que “cada día ponen en alto su eslogan Honor Seguridad y Servicio”.

Te interesa: Segovianos reconocen labor de la Policía Nacional en celebración a sus 39 años de fundación

En esta caminata las familias también exigieron justicia, con mensajes en carteles llamando a la paz y a la no violencia, e imágenes de las víctimas, la población exigió justicia y reparación para las familias que han sufrido las acciones criminales del terrorismo golpista en su intento por derrocar al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Entre sus demandas exigen que los terroristas paguen por sus crímenes y por la destrucción causada, con sus actos en el país, a la infraestructura e instituciones públicas que brindan servicio al pueblo nicaragüense.