Misa de acción de gracia para mejor alumna de primaria a nivel nacional

nicaragua

Una misa de acción de gracia, realizaron ésta mañana las autoridades del colegio San Francisco de Asis por haber quedado la niña Rotchely María Otero García, de 11 años como mejor alumna de primaria a nivel nacional en género femenino. 

Tanto Rotchely Maria Otero García, del colegio San Francisco de Asis como el niño Augusto Fernando Cundano Trujillo, de 11 años, del colegio nuestra señora de La Asunción, ganaron el primer lugar como mejores estudiantes de primaria de Nicaragua. 

Ambos originarios de Juigalpa cursan sexto grado de primaria en sus colegios

"Muy contenta, muy orgullosa de obtener el primer lugar" dijo la estudiante Rotchely Maria Otero García, quién reveló que por primara vez realiza ese tipo de concurso. 

Instó a los demás niños a que sigan estudiando para que puedan participar en el concurso. 

Su mamá Johanna Garcia, se mostró orgullosa y contenta del logro de su hija

"Feliz y contenta, un orgullo para cada padre de familia apoyar a sus hijos en su objetivo y pues ella alcanzó ese peldaño, más de hecho con la gracia de Dios que le ha acompañado la sabiduría y el conocimiento" manifestó Garcia. 

Ana Jelsy Campos Álvarez, Directora de primaria del colegio San Francisco de Asis, agradeció a Dios porque la estudiante del colegio obtuvo el primer lugar . 

Señaló que las autoridades del colegio estuvieron pendientes en la preparación de la menor de edad . 

Asimismo aconsejó a los padres de familia a apoyar a sus hijos para que logren sus metas y sueños.