Policía de Masaya celebra su día comprometida con la seguridad ciudadana

nicaragua

La Policía de Masaya celebró 39 años de fundación del ente regulador del orden público en Nicaragua con una diana que recorrió las principales calles, enfatizando que cada día crece el compromiso con el pueblo por continuar velando por la seguridad ciudadana.

"Vamos a acompañar a nuestro pueblo en este nuevo período que es de recuperación de la economía, es de recuperación de los niveles de seguridad, que los terroristas intentaron quebrarnos. Sin embargo vamos a levantarnos juntos a nuestro pueblo, para volver a tener una de las mejores seguridades de América Latina y del mundo", destacó el Comisionado General Ramón Avellán, Subdirector de la Policía Nacional.

La población participó a bordo de motocicletas, bicicletas y vehículos acompañando con orgullo a los uniformados.

Lee también: Familias de San Juan de Río Coco conmemoran Septiembre Victorioso

"Es una excelente labor la que hace nuestra policía nacional, para nosotras y para mí como mujer me siento orgullosísima porque recordemos que antes de ser policías son seres humanos, que nos han cuidado, que nos han protegido y que nos han devuelto la paz", mencionó Cecilia Jirón, participante de esta conmemoración.

"Por todos ellos hoy estamos libres de todas las personas que nos tenían atrapados y pues hoy me siento libre, tranquila y en paz, porque ya no se ve la ciudad destruida a como la querían ellos tener, prácticamente una ciudad fantasma, donde no se podía ni salir a las calles", dijo Celeste Torres, pobladora.

La caravana salió de la estación policial Subcomandante Mario Alemán Escobar, ahí mismo culminó en un ambiente de orden y tranquilidad.

nicaragua, seguridad ciudadana, masaya, policia, conmemoracion,

nicaragua, seguridad ciudadana, masaya, policia, conmemoracion,