El Diamante de las Segovias se llenó de cultura, gastronomía y de alegría, al ser visitado por pobladores de diversos departamentos del país, donde la población degustó diferentes tipos de comidas, bebidas y un toque de gracia que le dieron a los Estelianos en III Festival de Sones y Sabores.
El presidente Daniel Ortega Saavedra a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, han venido desarrollando una serie de eventos.
"Hoy nos correspondió a nosotros, se promociona la gastronomía de los 16 departamentos y de las dos regiones del atlántico, donde disfruta las familias toda esta fiesta, esa es la idea traer paz y tranquilidad a todo el pueblo", dijo Francisco Valenzuela alcalde de Estelí.
Siendo la primera vez que se realiza esta feria en "La Cuidad del Tabaco" tuvo una buena aceptación por la población que consumieron de la variedad de alimentos que se ofrecían.
Lee También: Ocotal: Realizan Festival “En amor, seguridad, paz y vida” en saludo al mes patrio
"Me parece muy bueno estar aquí en esta ciudad, gente muy amable, cariñosa y sandinista de corazón, estas actividades nos ayudan a ofrecer nuestros productos; gracias al gobierno por esta oportunidad que nos dan, porque ha sido el único que ha sacado el país adelante y a nosotros como dueños de negocios", manifestó, Roxana Rivas, de Granada.
Niños adolescentes y adultos mayores fueron parte de esta feria de sones de mi tierra, en donde disfrutaron de artistas locales, números culturales en unidad, paz y solidaridad.