Chontales: Policías listos a jugar sóftbol en el 39 aniversario de su fundación

nicaragua

Un total de 22 policías y 3 civiles del departamento de Chontales, se encuentran listos para viajar a Managua y ganar el campeonato de sóftbol que lleva el nombre del comandante » Tomás Borge»  y de los policías caídos en ésta crisis que atraviesa el país.

Ésta actividad deportiva, es una de muchas que realizará la Policía en el marco de sus 39 años de fundación.

«En ocasión al 39 Aniversario en ésta ocasión de la Policía lo estamos haciendo (la actividad deportiva de sóftbol)

Chontales debe de venir campeón, porque hemos dedicado esfuerzo para que los compañeros vayan preparados, entrenados, vayan en condiciones para traer éste campeonato. «Fuertemente hemos estado trabajando en entrenamiento para traer éste campeonato», aseguró el jefe de la Delegación Policial de Chontales, Comisionado Mayor Bayardo Rosales.

El policía Norlan Obando, uno de los que participará en el juego de sóftbol, manifestó «Estamos preparados psicológicamente y mentalmente traernos éste campeonato, éste trofeo a la delegación policial de Chontales».

Te interesa: Estelí: San Roque celebró sus Fiestas Patronales

Aseguró Obando que tiene 11 años de participar con el equipo de sóftbol de la Policía.

«Tenemos la fe y la esperanza que éste año vamos hacer campeones»,  enfatizó el policía José Dionisio Muria, otro de los jugadores.

Cabe recalcar que los policías a jugar sóftbol, tienen rangos de tenientes, sub tenientes, capitanes, oficiales, sub oficiales, entre otros.

La Delegación Policial de Chontales, hizo entrega oficial de los uniformes al equipo que va en representación de la institución.