Usura Cero continúa fortaleciendo negocios de mujeres emprendedoras en Jalapa

nicaragua

Con espíritu de esperanza que la situación cada día mejore en nuestro país, mujeres emprendedoras del municipio de Jalapa reciben créditos a través del programa Usura Cero que impulsa el buen Gobierno Sandinista.

Más de treinta mujeres organizadas en grupos solidarios de barrios y comunidades de la localidad recibieron por parte del Gobierno Sandinista créditos para el fortalecimiento de sus negocios y así garantizar la estabilidad económica de sus familias.

Claudia Cruz habitante del sector ocho manifestó que "es el cuarto crédito que recibe por parte del programa Usura Cero. Estos créditos que brinda el Gobierno son de gran ayuda para hacer crecer nuestros negocios que con esfuerzo hemos venido emprendiendo.”

Hoy mi negocio de venta de productos de cosméticos cuenta con mejores condiciones para poder satisfacer la demanda de mis clientes que adquieren estos productos.

Te interesa: Pueblo de Nandaime firma para exigir justicia y reparación

De igual manera Flor de María Lopez Sarantes delegada del programa Usura Cero en el departamento de Nueva Segovia manifestó que "la meta para este año es entregar créditos a más de cuatro mil protagonistas en el departamento de Nueva Segovia a las que se les entregará créditos con una taza de interés bajo con el objetivo de fortalecer la economía de las familias Nicaragüenses.”

A través de estos microcréditos se dinamiza la economía del país ya que esto permite que las familias  puedan aumentar la capacidad y calidad de sus negocios.