Pueblo de Nueva Segovia exige justicia para las víctimas del terrorismo

nicaragua

El pueblo sandinista no se detiene y sigue manifestándose en las calles. Desde Mozonte salieron en caravana vehicular hasta Ocotal, una vez más en demanda de justicia para las 198 víctimas del terrorismo y reparación a los daños ocasionados a las familias de las víctimas.

Fueron centenares de ciudadanos que a bordo de motocicletas, camionetas y camiones llegaron a la ciudad cabecera de Nueva Segovia realizando un emocionante recorrido por las vías principales, dejando de manifiesto en un inclaudicable respaldo al Gobierno revolucionario que presiden el comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo. 

La manifestación popular culminó en el Parque 16 de Julio con una tarde cultural en compañía de la dirigencia política departamental y donde las familias bailaron mostrando la unidad y cohesión que el Frente Sandinista de Liberación Nacional ha venido expresando, sus deseos de seguir trabajando por el restablecimiento de la paz y el desarrollo en Nicaragua.

De tu interés: Nandaimeños marchan para exigir justicia

“Estaremos en las calles las veces que sea necesario para exigir justicia por nuestros muertos y para que los golpistas entiendan que somos mayoría apoyando al gobierno del Comandante Daniel y cada uno de los proyectos en beneficio de las familias nicaragüenses en salud, educación y sin importar su condición política, religiosa y social o religiosa”, expresó la joven Vercelli López. 

Nelsis López dijo “queremos dejar claro nuestro respaldo al Comandante Daniel y la compañera Rosario y nuestra lucha por Nicaragua bendita y siempre libre y exigiendo justicia por esas víctimas del terrorismo golpista, por ello no daremos ni un paso atrás hasta que paguen por sus crímenes”, sentenció. 

El Secretario Político del FSLN de Nueva Segovia recordó los daños causados  a las familias nicaragüenses que fueron sometidos al caos, la destrucción, torturas, asesinatos, quemas de viviendas y bienes públicos, calles, saqueos. “El pueblo nicaragüense está regresando a la paz, tranquilidad y seguridad, reconstruyendo todo lo que destruyeron los terroristas golpistas y seguiremos trabajando con independencia y soberanía”, subrayó.

nicaragua, justicia, terrorismo, caravana, nueva segovia, fsln,

nicaragua, justicia, terrorismo, caravana, nueva segovia, fsln,