Madres de Boaco no olvidan la muerte de sus hijos y piden justicia

boaco

Las madres de Boaco, padres e hijos lloran desconsoladamente por todas las injusticias que se han realizado en Nicaragua y piden a las autoridades del Estado y a la Corte Suprema de Justicia castigue a todos los terroristas golpistas por todo el daño que le han causado a este bello país, por todos los asesinatos y torturados.

Según Santo Suazo, originario de la comunidad Boaco Viejo, comento que los terroristas deben pagar por sus crímenes. "Yo creo que es algo importante lo que la deben que la paguen por lo tanto que paguen los que mataron, los que asesinaron, los que dieron la orden todo los que participaron en crímenes, en tranques. Yo le digo a la población que abran los ojos porque los muertos, nuestros muertos fueron asesinados por los de la derecha por lo tanto que no se dejen manipular por los opositores.

"Aquí estamos caminando todo el pueblo de Boaco Viejo especialmente pidiendo Justicia por nuestros héroes y mártires, por el compañero Jorge Gasto Palacios que fue caído en Boaco y exigimos justicia por todos los muertos que han habido a nivel nacional", mencionó Reyna Méndez.

Te recomendamos: Boaco firma carta y pide justicia por las víctimas asesinadas

Cabe destacar que en caravana vehicular todo el pueblo Boaco se dirigió a la comunidad Boaco Viejo donde se unieron muchas familias para caminar y respaldar a esas madres que no volverán a ver sus hijos y para que se cumpla un sueño que han anhelado y es castigar a los terroristas golpistas por todos los crímenes que se les acusa.

Por su parte Julio Guzmán, habitante de la zona, señaló que la caminata es excelente porque se exige justicia por los caídos. "Miles y miles de nicaragüenses estamos exigiendo Justicia por todos los que fueron asesinados en los tranques, por todas las destrucciones que se han hecho en este país".