FSLN de Chontales, recolectará firmas exigiendo justicia por las víctimas del terrorismo

El Secretario Político Departamental de Chontales, Aristides Gómez Machado, anunció que con apoyo de los trabajadores de las instituciones públicas y personas afines al gobierno, recolectarán firmas para que se haga justicia por las personas que fueron afectadas del terrorismo

Explicó que una vez recopilada las firmas las enviarán a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia para que estos se encarguen de aplicar la ley a lo inmediato. 

Mediante una masiva que acompañará el listado de nombres a recopilarse en los próximos días y a la cual Gómez Machado le dio lectura hoy frente a funcionarios públicos, en parte dice: "Presidente, compañeros magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), hermanos nicaragüenses, la familia honrada y trabajadora de nuestra Nicaragua, exige justicia y reparación ya. Todos sabemos quienes asesinaron a 198 nicaragüenses, que paguen sus crímenes. Todos sabemos quienes (los terroristas)  se han ensañado para destruir la economía del país, dirigido a avanzar contra la pobreza… todos sabemos quienes nos secuestraron, nos impidieron movilizarnos…" enfatizó.   

Te Puede Interesar: León exige justicia y reparación en carta dirigida al Presidente

Por su parte, Diego Mercado, calificó de excelente la idea, considerando: "El mejor momento para que nosotros los nicaragüenses tomemos esa aptitud. No es posible que esos zangános (terroristas), hayan hecho tanta barbarie que como nicaragüense nos sentimos golpeados por nuestros compañeros que salieron ultrajados, mancillados… el pueblo exige justicia para aquellas personas que lo sentimos de verdad" recalcó.