Granadinos contarán con nueva sede de la alcaldía

nicaragua

A 71 días de la quema y destrucción del Palacio Municipal de Granada, autoridades edilicias dieron por inaugurada la tarde de este miércoles 15 de agosto, la nueva sede de la Alcaldía, la que lleva por nombre “Ciudadela Inmaculada”.

“Hoy nos sentimos felices, porque realmente vemos el esfuerzo de la responsabilidad compartida y sobre todo la unidad que hemos logrado, lo que nos ha permitido que este edificio salga a la luz", dijo Julia Mena, Alcaldesa de Granada. 

Julia Mena destacó que este nuevo complejo le permitirá a sus colaboradores y a la misma población unas instalaciones dignas.

“Estamos tratando de hacer una institución digna de este pueblo de Granada, digna de que los trabajadores se sientan con lo elemental y necesario para salir adelante y hacer un trabajo esforzado, pero satisfechas de brindar un trabajo de calidad y cantidad a la población”, añadió Mena.

Lee también: Más Calles Para el Pueblo en la ciudad de Bluefields

Sus colaboradores ven este nuevo edificio como una gran oportunidad para ejercer un mejor trabajo.

“Pues hoy en la actualidad todos los trabajadores nos sentimos bien regocijados al ver estas nuevas instalaciones, esta nueva plaza, por que verdaderamente el esfuerzo que ha hecho la alcaldesa es único”, dijo Ernesto López, secretario de concejo de la alcaldía municipal.

“De esta manera se le sigue brindando la atención a la población muy agradecida con nuestro Gobierno, seguimos de la mano seguimos de frente”, dijo Rosa Hernández, colaboradora de la alcaldía de Granada.

La inauguración tuvo como objetivo brindar una revista cultural en acción de gracias a la Virgen de la Asunción, imagen que fue la única que se salvó de la quema y destrucción del palacio municipal.

La construcción de este complejo municipal tuvo un costo de 6 millones de córdobas, donde aún faltan algunos detalles pero desde ya la alcaldía de Granada comienza a funcionar en todas sus aéreas y en un mismo lugar sin atrasos ni contra tiempos. La nueva alcaldía municipal se ubica donde fue el Antiguo Hospital San Juan de Dios.

nicaragua, granada, nueva sede, alcaldia, inauguracion, destruccion,

nicaragua, granada, nueva sede, alcaldia, inauguracion, destruccion,

nicaragua, granada, nueva sede, alcaldia, inauguracion, destruccion,