Inauguran las mejoras al estadio de fútbol Roy Fernando Bermúdez

nueva segovia

Estrategia de desarrollo municipal que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Alcaldía Municipal de Ocotal se ejecutó una importante inversión para mejorar las condiciones en la infraestructura del estadio Roy Fernando Bermúdez, para el impulso del fútbol en un entorno seguro para los deportistas y fanaticada del balón pie.

El corte de cinta le puso el sello que daba por inaugurada oficialmente las obras ejecutadas por la comuna con una inversión de más de un millón 400 mil córdobas consistentes en la ampliación de las graderías y techado, una cabina de transmisión, una oficina para árbitros. 

La inauguración fue realizada por el vice alcalde Axel Gómez, miembros del Consejo Municipal, viejas glorias del futbol. La cantera de niños  los clubes Deportivos Ocotal y el Real Estelí, quienes de enfrentarían en un juego amistoso previó el inicio del torneo de apertura en este mes de agosto.

Le recomendamos: Nueva Segovia avanza en el restablecimiento económico con Ferias de la Economía

“El deporte como un mecanismo de desarrollo individual y colectivo es por ello que hemos venido avanzando en las inversiones deportivas y estamos comprometidos como gobierno para satisfacción de nuestra gente en mejorar las condiciones de vida y con afianzar el desarrollo deportivo sigan confiando es este gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional”, dijo el vice alcalde Axel Gómez.

nueva segovia, reparaciones, estadio roy fernandez bermudez, inuguracion, estadio de futbol,

Se mostró alegre y satisfecha con las mejoras “porque eso implica que tendremos mejores condiciones con menos sol y lluvia que nos afecte y feliz porque ya vienen los domingos de fútbol de primera división”, dijo Melba Calderón de la Barra Fiel del Deportivo Ocotal.

“Nunca nos imaginamos tenerlo así de bonito, pero gracias a la buena voluntad del Gobierno nacional y municipal ahora tenemos muy buenas instalaciones para el desempeño de esta disciplina deportiva donde  la fanaticada se sentirá  con mejores condiciones”, dijo Joel Vanegas de la Federación Municipal de Futbol.

“Ahora nos toca cuidar estas instalaciones que cuesta plata”, alentó Mario romero vieja gloria del futbol que a su vez valoró de importante la inversión para que la juventud se aleje de los vicios con el desarrollo del deporte.

El partido amistoso del fútbol de primera división finalizó con una victoria para los guerreros de Las Segovias  Club Deportivo Ocotal 4 – 3 Real Estelí.

nueva segovia, reparaciones, estadio roy fernandez bermudez, inuguracion, estadio de futbol,

nueva segovia, reparaciones, estadio roy fernandez bermudez, inuguracion, estadio de futbol,

nueva segovia, reparaciones, estadio roy fernandez bermudez, inuguracion, estadio de futbol,