Autoridades del Frente Sandinista del municipio de Boaco, como un mandato del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, brindaron acompañamiento casa a casa a los compañeros que fueron agredidos por los terroristas golpistas, uno de ellos fue el señor José Antonio Portobanco, quien fue torturado por estos delincuentes el pasado mes de abril y por fortuna logró salir con vida.
"Yo me siento bien agradecido por el apoyo de mis compañeros, aun estoy afectado y espero pronto recuperarme para integrarme a mis labores de vida cotidiana, es lamentable como estos terroristas le roban la libertad de uno, la alegría que estábamos gozando; yo pido justicia para que todos esos terroristas no queden impune", detallaba, José Antonio Portobanco víctima d elos golpistas.
También se logró visitar a Yefrin Rafael Sevilla Saravia de 29 años de edad, quien fue herido por arma de fuego y ahora se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en la comarca El Quebracho, cuando este se dirigía junto con unos compañeros a rescatar a unas mujeres que estaban siendo agredidas por los terroristas golpistas en el empalme de Boaco.
Justicia y Reparación exige la Militancia Sandinista en Granada
"Yo me siento muy contento que mis compañeros me anden visitando estamos en un buen Gobierno, esto que me pasó fue un acto terrorista, yo lo que pido es paz y que paguen por lo que hicieron, no tengo rencor se los vuelvo a repetir pero si tienen que pagar lo que hicieron", ratificaba Yefrin Sevilla.
Los agredidos con lágrimas en los ojos recordaron aquella triste situación que pasaron, y agradecieron al creador por darles una oportunidad más de vida, también pidieron justicia por todas las víctimas que fueron asesinadas por estos delincuentes.