Granada: Juventud Sandinista comprometida a trabajar por La Paz

nicaragua

Con la participación del Consejo Nacional de juventud Sandinista 19 de julio, cientos de jóvenes participaron de un encuentro departamental en Granada.

Milton Castillo coordinador de Juventud Sandinista 19 de julio a nivel nacional, aseguró que "seguirán trabajando las sendas de victorias de este buen Gobierno".

“Hemos logrado reunir a nuestra dirigencia juvenil para asumir el trabajo, el compromiso una vez más a favor de la paz, de seguir construyendo el porvenir, de seguir construyendo la victoria de este pueblo que es la paz”, dijo Milton Castillo.

Castillo añadió que "hay retos en lo que como juventud trabajaran, todo con el fin poder servir mejor la población nicaragüense".

“Discutimos los retos y desafíos que tenemos, donde trabajaremos por la mayor herencia de nuestros héroes y mártires que es la paz, porque la juventud quiere regresar al derecho de querer vivir en paz y eso es algo que no se negocia eso es algo que se construye cada día”, destacó castillo.

Te interesa: Nueva Guinea: Ministerio de Salud MINSA realiza fumigación en zonas y barrios

Con la alegría de ser Juventud Sandinista estos chavalos y chavalas ratificaron su compromiso de consolidar la paz en Nicaragua, quienes aducen que solo este Gobierno ha visto por las necesidades de la juventud.

“Estamos seguros que pese a lo situación caótica que vivimos, la juventud continua un pilar fundamental en el país, como juventud 19 de julio seguiremos transmitiendo el mensaje de amor y de paz de parte de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”, dijo una joven originaria del municipio de Diriomo.

La actividad se desarrolló en el convento San Francisco contando con la participación de la Juventud Sandinista de DiriomoDiría, Nandaime y Granada, quienes entre música testimonial y consignas de Juventud Sandinista pasaron una tarde bastante amena.