Nueva Guinea: Estadio Municipal preparándose para construir cabinas de transmisión

nicaragua
Después de tres meses de retraso, la alcaldía del municipio de Nueva Guinea ya está buscando cómo acomodarse nuevamente para retomar trabajo de mejoramiento de construcción en el Estadio Municipal. La idea es construir cabinas de transmisión para mejorar a la hora que los aficionados lleguen a ver jugar béisbol.
 
Según el vicealcalde Runner Fajardo dijo que "ya el sueño de la fanaticada de béisbol se va haciendo una realidad, aunque se haga por etapa ya que la primera etapa se realizó todo lo que fue el inicio de construcción, donde se construyó basado en diseño que incluye gradería e inodoros y también mejorar la barda, el techo, y ahora mismo ya estamos haciendo visita al estadio porque ya tenemos previsto reiniciar nuevamente la construcción de cabinas de transmisión".
 
Añadió que "el proyecto ya está licitado y tendrá un costo de más de tres millones de córdobas, fondos que son de transferencia que envía el Gobierno de la República donde la obra le dará un mejor realce a la ciudad".
 
 
El Estadio Municipal Napoleón Reyna se ha venido mejorando a partir que la alcaldía pasó a manos del Gobierno Sandinista, los que se han preocupado para que se mejore y la población que les gusta el deporte puedan llegar y estar cómodos, los que desde ya están agradecidos por las gestiones y preocupaciones que el Gobierno central y municipal realiza para que las personas que deseen visitar el estadio puedan llegar a recrearse junto a su familia.
 
Al finalizar la obra contará con alumbrados dentro del mismo para que los deportistas puedan jugar también por las noches.