La actividad económica en Río Blanco no se detiene

nicaragua

La actividad económica en el municipio de Río Blanco no se detiene, donde los comerciantes, comedores, hoteles, vendedores, sectores lácteos, transporte y taxistas les dicen no al paro que convocaron movimientos antigobierno.    

Mucha gente se movilizaría a sus centros de trabajo y a los diferentes negocios de abarrotes a comprar sus provisiones para su hogar.

Lee también: Realizan jornada quirúrgica para atender patologías otorrinolaringológicas

Los dueños de pequeños negocios deben comercializar sus productos para ganarse el sustento de todos los días, por ello es que en un recorrido realizado por los diferentes negocios se logró observar que desde muy temprano sus puertas estaban abiertas, atendiendo a su clientela y trabajando normal en este municipio matagalpino.         

Los comerciantes deben ofrecer sus productos para poder mantener sus familias, así como pagar sus deudas, ya que ellos trabajan con préstamos bancarios.

De esta forma se puede apreciar que Nicaragua está recuperando la paz, recuperando la estabilidad que tanto anhela el pueblo que solamente desea poder trabajar en paz y con seguridad, teniendo la plena certeza que pueden circular libremente en cualquier pista o carretera del país.

nicaragua, rio blanco, comercio, paro, normalidad, paz,

nicaragua, rio blanco, comercio, paro, normalidad, paz,