Boaco: Cientos de Familias participan en caminata por la paz de Nicaragua

familias

Cientos de familias del municipio de Boaco se desbordaron este sábado para participar en la caminata por la paz y seguridad de Nicaragua, en respaldo al buen gobierno sandinista, encabezado por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Denis Jarquín manifestaba: «verdaderamente nos sentimos muy contentos con nuestro presidente, sentimos de que aquí está el pueblo respaldándolo, sentimos a una Nicaragua levantándose, respaldando al presidente y Comandante Daniel Ortega por su buena gestión que ha tenido durante sus 11 años, 11 años de paz, 11 años de progreso, de educación gratuita. Nosotros llamamos a la paz; hay que eliminar ese sentimiento de odio en Nicaragua, el amor nos representa a todos los nicaragüenses».

«Nosotros estamos aquí en esta marcha por la paz, y es también un respaldo a nuestro presidente de la República, dado de que es el único que ha restituido los derechos a los nicaragüenses. Yo considero de que en este caso nosotros los que hemos votado por el comandante Daniel Ortega, estamos en un apoyo total absoluto para seguir adelante por la paz», argumentó Félix Membreño.

Multitudinaria caravana por la paz y alegría en Moyogalpa

«Gracias a Dios tenemos paz, y gracias a nuestro gobierno vamos saliendo adelante, es lo mejor que las familias tenemos es la paz, la alegría y que tengamos trabajo, que es la base fundamental, seguimos adelante con nuestro gobierno, estamos preparados para el 19 de julio», comentó Marisol Solano.

La caminata recorrió las principales calles de esta localidad hasta finalizar en la casa departamental del FSLN (Frente Sandinista de Liberación Nacional), los pobladores pudieron disfrutar de música revolucionaria, bailes culturales y juegos deportivos, como parte de las recreaciones sanas que ha venido promoviendo el gobierno del Frente Sandinista.