Multitudinaria caravana por la paz y alegría en Moyogalpa

multitudinaria caravana

Esta tarde en el municipio de Moyogalpa en la Isla de Ometepe, se realizó una multitudinaria caravana por la paz, cientos de militantes sandinistas acompañaron la actividad, que con mucho entusiasmo recorrió las principales calles de este municipio altamente turístico.

Las familias sandinistas se dieron cita en la esquina oeste del zonal, para partir en motocicletas y camionetas, y de esta manera demostrar su total respaldo al comandante Daniel Ortega en la búsqueda de la paz y la reconciliación, para que nuevamente se establezca en el país el buen clima que atraía a miles de turistas de todo el mundo.

Niños, mujeres y jóvenes, ondearon la bandera roja y negra orgullosos de ser militantes revolucionarios, gritando consignas populares como "el pueblo unido, jamás será vencido", se manifestaron a favor de la paz, el diálogo, la seguridad y la estabilidad del país.

"Queremos la paz, queremos trabajar con seguridad, respaldamos al comandante Daniel porque ha sido el único presidente que se ha preocupado por los mas pobres y aquí le decimos a nuestro comandante que no se va, él se queda por que es la voluntad del pueblo de Moyogalpa", indicó un militante sandinista.

GRANADA: Militancia sandinista participó de la caravana "por la paz y el amor"

En la actividad también se hicieron presentes los combatientes históricos de la revolución popular sandinista, quienes se suman al rotundo respaldo al modelo cristiano, socialista y solidario, mismo que ha beneficiado a miles de familias, que han visto restituidos sus derechos arrebatados por gobiernos neoliberales.

La población cerró filas en contra de los tranques, actos vandálicos y todo tipo de violencia, rechazaron el actuar de grupos golpistas que únicamente han causado la desestabilización, terror y zozobra en las familias nicaragüenses.

La caravana por la paz y alegría culminó con un acto cultural y bailes representativos, cabe destacar el ambiente de paz, amor y armonía que se vivió durante el trayecto de dicho evento, demostrando una vez mas que el pueblo de Moyogalpa es cien por ciento sandinista.