Este miércoles a eso de las 3 de la tarde un camión marca IFA transitaba por la carretera adelante de Muelle de los Bueyes, justamente en la zona de La Batea, en el Caribe Sur de Nicaragua, cuando el conductor de dicho camión perdió el control y se salio de la vía hasta parar a las aguas del Río Mico.
Dentro del pasado vehículo se transportaban 6 personas, entre ellos un menor de edad de 10 años. Dichas personas lograron ser rescatadas gracias al rápido actuar de pobladores cercanos a la zona del suceso.
Datos preliminares indican que supuestamente el conductor del camión fue identificado como Elton Jirón, quien quedó prensado dentro de la cabina del pesado automotor, lamentablemente perdiendo la vida.
Engels José Jiron Marenco, de 10 años de edad e hijo de Elton y quien también se hacía acompañar de su mamá, había quedado prensado, así lo manifestaron testigos del hecho. El pequeño fue rescatado con vida y llevado a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro pero con fracturas en distintas partes de su cuerpo.
Te interesa: Policía Nacional cae en polvorín clandestino en Nandaime
Los otros cuatro ocupantes del vehículo en ese momento salieron con vida, gracias al rápido actuar de la población, puesto que la crecida y las correntadas del río podían llevarse el camión.