Tipitapa: Un lesionado tras choque de camión con camioneta

nicaragua

José Daniel Ortiz Oviedo de 61 años de edad resultó lesionado cuando estaba revisando el estado de su camioneta color negra placa JI8608, quien fue atropellado con todo y camioneta por un camión color rojo, placa 287656, conducido por Santos Ariel Reyes Reyes de 30 años de edad, en el sector del kilómetro 34.5 de la Carretera Panamericana Norte.

El camión viajaba la noche del miércoles de sur a norte y la camioneta estaba estacionada en la misma dirección.

Producto del fuerte impacto la camioneta fue a parar a unos 20 metros de distancia de donde ocurrió el accidente, en el cual según el conductor de la camioneta, iba con dirección en compañía de un familiar a Puerto Cabezas a vender colchonetas y espejos pero desafortunadamente no pudo llegar a su destino.

Te interesa: Distrito Naval Caribe rescata velero WINGS de E.E.U.U.

El conductor fue atendido por miembros de Cruz Roja Nicaragüense y posteriormente fue trasladado al hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del croquis como parte del proceso de investigación, en las próximas horas darán el resultado del mismo a los involucrados en el percance que ocurrió exactamente frente a la Sub Delegación Policial de San Benito.

Henry Mercado, técnico en emergencias médicas, asegura que dicha institución está trabajando con toda normalidad atendiendo cualquier emergencia las 24 horas del día.