Boaco: Pensionados reciben su pago de julio en total calma

nicaragua

En un ambiente de tranquilidad y desde muy tempranas horas de la mañana del jueves, los pensionados y jubilados del departamento de Boaco, llegaron a hacer efectivo su pago del mes de julio a la delegación del Instituto de Seguridad Social Rosa Cerda Amador.

"Aquí en el INSS gracias a Dios siempre nos han tratado bien. Se oyó decir que esta cosa surgió por que los jubilados son mal atendidos, aquí a nosotros nos atienden bien, yo por lo menos me he sentido bien durante todo este tiempo de la atención que da el INSS (…) Es muy buena la atención. Hay que orar para que el país se normalice y regrese la paz que es lo que tanto anhelamos", dijo Roberto Cantillano, pensionado.

Lee también: Rehabilitan vías de acceso a comunidad La Iguana, en El Rama

La atención que reciben los pensionados es de calidad ya que no tienen que esperar grandes filas ni exponerse al sol o lluvias. "Aquí nos tratan muy bien y lo que ha hecho el Gobierno está bien todo el tiempo. Para mí yo he visto una buena atención aquí para los ancianos, para los jóvenes, todo el tiempo nos han estado atendiendo aquí a pesar de que se estén dando tantos conflictos en toda Nicaragua", decía la señora Iveth Ramírez.

"Yo vengo de Tecolostote y venimos pagando casi 200 pesos de tranque en tranque hasta llegar hasta aquí. Eso es una zanganada, a nosotros nos están afectando. Por lo menos una comida que a mí me dan no ha llegado y ahora tengo que comprar la libra de arroz a 15 córdobas y eso no es justo. Ya hubieran de quitar esos tranques, los que andan ahí son zánganos negociantes porque cobrar en cada tranque 30, 40 y 50 pesos. Yo vengo a agarrar mi pensioncita que me da el Gobierno", expuso Lidia Espinoza, habitante de Boaco.

Los jubilados y pensionados de esta localidad agradecen el trabajo de las autoridades y destacaron la importancia de preservar este clima de paz, tranquilidad y seguridad que es lo que se necesita y se debe mantener en nuestra amada y bella Nicaragua.

nicaragua, pension, jubilacion, pago, boaco, ancianos,

nicaragua, pension, jubilacion, pago, boaco, ancianos,