Ometepe: Familias sandinistas participan en caravana por la paz

caravana por la paz

La caravana por la paz partió de la comunidad San José del Sur, en motos, bicicletas, camiones, buses y camionetas; las familias se dirigieron hacia el municipio de Altagracia para manifestarse a favor de la paz, del diálogo, de la estabilidad y el bien común.

 Tras recorrer unos 12 km, la caravana de la paz llegó a Altagracia, los presentes se concentraron en el costado oeste del parque municipal, cada canto revolucionario hacia que los sandinistas de corazón gritaran y bailaran esas piezas dignas del pueblo, también llegaron a demostrar su respaldo al comandante Daniel Ortega y quieren que continúe gobernando la nación para que haya más trabajo, prosperidad, más desarrollo en cada rincón de Nicaragua.

Las familias se manifestaron a favor del amor y mencionaron su rechazo a los tranques, mismos que han ocasionado despidos masivos de pequeños y medianos negocios.

La actividad culminó sin hechos de relevancia, siendo digno ejemplo para otros grupos golpistas que se autodenominan pacíficos, pero que ya el pueblo ha visto como han destruido el país y sembrado el terror entre la población.

Lea más en:Masaya: Delincuentes saquean e intentan quemar alcaldía de Diriá

La Isla de Ometepe es sandinista y continuará siendo sandinista, esta tarde la bandera roja y negra fue ondeada por centenares de personas que quieren continuar por las rutas de prosperidad y restitución de derechos que solo ha sido posible con el gobierno sandinista.

Las autoridades locales hicieron el llamado a todos los ciudadanos de este municipio turístico a no dejar que el odio entre en sus corazones, evitar la violencia y destrucción de las propiedades publicas cuyos dueños son el mismo pueblo, al mismo tiempo invitaron a toda la población que se una a este proyecto que es para los mas pobres y con el cual se han logrado cifras extraordinarias en cuanto al crecimiento económico de nuestro país.