Terroristas atacan sin piedad a familias de La Concepción

masaya

Las familias de La Concepción, en Masaya, la mañana de este sábado se vieron acorraladas por grupos criminales que usan el terrorismo para infundir el terror en Nicaragua

Según reportes de Giomar Irías, directora del INIFOM, las explosiones han causado pavor a estos pobladores que ya no soportan más tener a terroristas destruyendo todo a su paso.

Irías explicó que los delincuentes tenían cercadas y amenazadas a las familias de La Concepción, las cuales se encuentran desprotegidas porque estos malhechores están atacando sin misericordia. La denuncia es enérgica por parte de todo el pueblo de Masaya para que cese la violencia y que dejen en paz a las personas que solo quieren paz en sus vidas.

Le recomendamos: Masaya: Delincuentes saquean e intentan quemar alcaldía de Diriá

En un video que fue difundido por redes sociales se muestra claramente el momento en que en una humilde vivienda unas mujeres están con mucho temor, al escuchar que las explosiones de morteros y bombas están muy cercas, armas que usan los terroristas para disparar contra el mismo pueblo nicaragüense.

Así mismo el municipio de Masaya también sufrió nuevamente este caos, el cual los pobladores de la Ciudad de Las Flores han soportado ya por varios días. Las personas señalan que ya no pueden ni dormir por el inminente peligro que representan tener a los terroristas cercas, esos mismos que levantan tranques según ellos para "protegerse", pero que no es más que una fachada para luego planear saqueos y actos delictivos.

Grupos delincuenciales prenden fuego al restaurante Che Gris dentro del mercado de Artesanías, como resultado de esto a peticion de las familias la Policía intervino y logró la captura de once delincuentes que asechaban el lugar y el sector de La Colonia frente al mercado de Artesanías.

El pueblo de Masaya se ha organizado junto a trabajadores de la alcaldía y la Policía Nacional para protegerse de los saqueos, porque ya no quieren más zozobra para sus familias.

De igual manera estas familias denuncian que es una barbarie que los "pacifistas" mantengan tranques que obstaculizan la libre circulación, además que son esos bloqueos en donde se reúnen muchos de los terroristas para luego ir a quemar instituciones o atacar sin piedad a gente inocente.