Granada: Delincuentes saquean e intentan quemar alcaldía de Diriá

masaya

La noche de este de este viernes grupos delincuenciales de la derecha saquearon e intentaron incendiar la alcaldía de Diría en de departamento de Granada ,estos grupos pagados por la derecha golpista están creando el caos en el país, quemando las instituciones del estado.

Además se reporta  que estos grupos de delincuentes dañaron la casa de la profesora Nidia Gómez, quien es maestra jubilada y consejal del municipio de Diriá, grupos terroistas que han venido creando el miedo y el caos en este municipio. 

Le recomendamos: Cinco empresas licitan construcción de hospital de referencia departamental en Ocotal

Una camioncito que prestaba servicios a las familias de Diriá propiedad de la alcaldía también fue quemado por estos grupos terroristas que han sembrado el caos en diferentes municipios del país. 

La población ya han dicho no al saqueo, no a la violencia y no a la delincuencia, ya que les están quitando la tranquilidad y la paz. 

Estos actos lamentablemente son justificados como manifestaciones de protestas "pacíficas", que han robado la tranquilidad de la población, una población que no puede transitar tranquila ni hacer sus actividades cotidianas en calma por temor a ser agredida

En muchas ocasiones la ciudadanía ha rechazado estos actos que no contribuyen a la paz que familias han demandado

 

 

 

 

masaya, grupos criminales, intento de incendio ,alcaldia de diria,

masaya, grupos criminales, intento de incendio ,alcaldia de diria,

masaya, grupos criminales, intento de incendio ,alcaldia de diria,