Nueva Segovia: CANTUR apoya instalación de la mesa para Diálogo Nacional

nueva segovia

La Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística, CANTURFilial Nueva Segovia, dio a conocer a través de un comunicado su respaldo a la instalación de la mesa para desarrollar el Diálogo Nacional

CANTUR a favor del diálogo nacional y el restablecimiento de la libre circulación
 

Comunicado de CANTUR Nueva Segovia 

COMUNICADO 

La Camara Nicaragüense de la Micro,  Pequeña y Mediana Empresa Turistica. “CANTUR”  Filial departamental Nueva Segovia, ante  los acontecimientos que han afectado la estabilidad social, política, económica y la seguridad y estabilidad de nuestro país, hace de su conocimiento el siguiente comunicado:

1.- Apoyamos plenamente la instalación del dialogo nacional el día miércoles 16 de mayo del 2018. Como único instrumento para solucionar de forma civilizada nuestros problemas.

2.- Respaldamos plenamente la participación de la Conferencia Episcopal de Nicaragua como mediadores y testigos en la mesa del dialogo nacional.

3.- Es urgente restablecer y garantizar el libre paso y circulación del transporte de carga y pasajeros en nuestras carreteras nacionales y de conexión regional. No podemos seguir afectando el Turismo y el abastecimiento de los productos necesarios para nuestros pequeños negocios y para nuestra población.

4.- Hacemos un llamado a trabajar juntos en el fortalecimiento de la paz y la seguridad ciudadana, social y empresarial de nuestra querida Nicaragua.

         Ocotal,  14 de Mayo 2018
          

       CANTUR – Filial Nueva Segovia.

 

 

 

 

 

 

 

'