CANTUR a favor del diálogo nacional y el restablecimiento de la libre circulación

nicaragua

A raíz de los últimos acontecimientos que tienen en una situación complicada a Nicaragua, la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística: "CANTUR" Filial Granadadiálogo nacional y el restablecimiento del libre paso y circulación del transporte en el país. 

A continuación el texto íntegro:

La Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística. "CANTUR" Filial departamental Granada, ante los acontecimientos que han afectado la estabilidad social, política y económica del país en particular la seguridad y estabilidad de nuestra ciudad de Granada hace de su conocimiento el siguiente comunicado:

1- Apoyamos plenamente la instalación del diálogo nacional el día miércoles 16 de mayo del 2018. Como único instrumento para solucionar de forma civilizada nuestros problemas.

2- Respaldamos plenamente la participación de la Conferencia Episcopal de Nicaragua como mediadores y testigos en la mesa de diálogo nacional.

3- Es urgente restablecer y garantizar el libre paso y circulación del transporte de carga y pasajeros en nuestras carreteras nacionales y de conexión regional. No podemos seguir afectando el Turismo y el abastecimiento de los productos necesarios para nuestros pequeños negocios y para nuestra población.

4- Hacemos un llamado a trabajar juntos en el fortalecimiento de la paz y la seguridad ciudadana, social y empresarial de nuestra querida ciudad de Granada.

Granada 14 de Mayo 2018

CANTUR- Filial Granada