Productoras y productores de Nueva Guinea se pronunciaron a favor del diálogo promovido por el Gobierno de la República, para lograr el cese de la violencia y restablecer la paz en Nicaragua.
Doña Cristina Ojeda Farga, habitante de la zona de Nueva Guinea, productora y protagonista de los programas que impulsa el Gobierno, reconoce el trabajo que se ha venido realzando para ayudar a las familias a mejorar su economía
Beneficiadas del MEFCCA en Jalapa respaldan mesa de diálogo
El señor Mario Reyes, habitante de Kuringua, valoró de importante todo los programas y proyectos , "en mi caso personal me gusta ver mejoras en mi ciudad y por eso queremos la paz. Hay que aconsejar a nuestros hijos que mejor se dediquen a estudiar, para poder ser hombre de bien en el futuro, por eso les pedimos la paz, no más violencia y de esta forma se evitará la destrucción en las infraestructuras públicas", señaló.
Las productoras reunidas en el vivero municipal de Nueva Guinea, durante una capacitación de parte del Ministerio de Economía Familiar, dijeron que como mujeres necesitan la paz, seguir prosperando y que respaldan al Gobierno de la República, "queremos luchar por nuestro futuro, pedimos por favor cese a la violencia", dijo una de las protagonistas, quien reconoce que solo con este gobierno han sido tomadas en cuenta y han logrado salir adelante.
Al final las productoras de la zona, pequeños y medianos productores se pronunciaron a favor del diálogo y la paz, para continuar con el desarrollo del municipio, construyendo mejores condiciones de vida para las familias en paz y en seguridad.
"En este sentido apoyamos las acciones positivas que dirige el comandante Daniel y la compañera Rosario, en busca de generar más bienestar, progreso y paz a todas las familias; bajo el modelo Cristino Socialista y Solidarios", al final firmaron el pronunciamiento más de 150 productores y productoras.