Nicaragua necesita de la oración para que sea Dios que ilumine los corazones y que exista el amor el perdón y la paz. Ese es el sentir de las familias de Nueva Guinea quienes unidas todas se congregaron en el parque central para clamar a Dios.
El culto se desarrolló en un ambiente de paz donde se congregaron hermanos de diferentes denominaciones, los que doblaron rodilla para pedir misericordia de Dios y que haga la obra sobre Nicaragua y que las familias vuelvan a la normalidad.
Lee también: Policía Nacional garantiza seguridad en la marcha pacífica
El reverendo Luis Cerna quien encabezó el culto por la paz, entre otros pastores, manifestó que hay que orar a Dios por la familia nicaragüense para amarnos como hermanos "y reconocer que solo Dios es el único que nos puede ayudar en este conflicto que existe en nuestro país", aseveró.
Mientras que Carmen Luqués, quien asistió al culto, manifestó que ella junto a su familia están orando para que vuelva la paz en Nicaragua. "Como madre tenemos que aconsejar a nuestros hijos que tienen que dar el espacio al diálogo para que todos los ánimos vuelvan a la normalidad", expresó.
En Nueva Guinea todo está normal, se han desarrollado marchas y caminatas sin ningún problema en donde cada día que pasa los habitantes de este municipio tienen la esperanza que pronto se mirará nuevamente la paz en nuestra Nicaragua.
Otros que se han unidos en oración son las familias de El Coral, Chontales, los que se unen al sentir pidiendo por la paz y que sea el Dios el que pueda interceder por Nicaragua, en donde las familias quieren estar con mucha tranquilidad y continuar trabajando por las familias. Y que Nicaragua siga avanzando en un ambiente de amor y llenos de esperanza.