Las diferentes iglesias evangélicas del municipio de Nandaime, unidas con el Concejo Nacional de Pastores Evangélicos (CNPEN), convocaron a sus miembros y a las autoridades municipales para tener un tiempo de oración, primeramente por el invierno que se nos avecina y las cosechas de este año 2018, al mismo tiempo por el diálogo ,el conceso y la paz en Nicaragua.
En este trabajo eclesial estuvieron presente el alcalde municipal, Roger Acevedo, la vicealcaldesa Isabel Amador, el jefe policial Ramón Gutiérrez, como parte del concejo municipal de Nandaime.
Fue un tiempo de reflexión a través de la palabra de Dios que fue expuesta por un predicador Argentino de nombre Daniel Rosales quien también abogó por la paz de Nicaragua.
La Plaza José Dolores Estrada de Nandaime fue diseñada con cada una de las hortalizas, frutas y granos básicos que se producen en este municipio donde cada uno de los pastores fueron orando, primeramente por el invierno que la producción sea grandiosa este año, que la mano del productor, la mano del campesino sea bendecido y toda aquella semilla que sea vertida a tierra produzca al ciento por uno.
También se oró para que este año el invierno no produzca deslaves, inundaciones, ni que los huracanes, tormentas tropicales puedan hacer daño a nuestra nación.
El pastor realizó la oración por la paz de Nicaragua, para que no se sigan atentando contra las familias, que las personas que en su corazón hay odio, hay rencor puedan ser llenas de sabiduría y puedan llegar a un diálogo por nuestra patria.
Caravana en respaldo al diálogo y la paz en Tipitapa
Al final todos los pastores llamaron a las autoridades municipales y juntos oraron porque Dios brinde sabiduría, a cada uno en su puestos de trabajo, para que en Nicaragua haya paz, para que las inversiones se multipliquen en un estado de paz, tranquilidad y unidad, para que sea próspera más de lo que aún esta,.
Nicaragua ha sido ejemplo en Latinoamérica y seguiremos siendo decía el orador, ya que Dios está en este asunto y porque Dios está presente es que nuestra nación saldrá adelante.
Roger Acevedo alcalde de Nandaime dijo que fue un momento especial ya que Dios está tratando con nuestro pueblo y con todo Nicaragua y si no buscamos de Dios nuestro país no avanza.
Mario Espinoza aseguró que ellos como CNPEN están orando por nuestra nación por la paz y para que Dios siga bendiciendo nuestra tierra, nuestros cultivos y todo lo que aquí se haga.