San Juan del Sur desarrolla actividades turísticas con normalidad

nicaragua

En San Juan del Sur, es uno de los destinos turísticos de sol y playas más importantes del país, durante los últimos días las actividades socioeconómicas se desarrollan con normalidad, los turistas nacionales y extranjeros continúan disfrutando de la belleza de los paisajes que ofrece la bahía turística.

Los empresarios turísticos manifiestan que los efectos negativos de los hechos que vivió en el país recientemente han sido mínimosfortalecer y aumentar la visita de turistas, a través de paquetes especiales, entre los que incluyen paseos en lancha, visitas a los cincuenta y cuatro kilómetros de costas que posee el municipio, desarrollo de actividades recreativas en el campo, esto como parte del turismos rural.

San Carlos, un espectacular paraíso en Nicaragua

Los dueños de negocios aseguran que el turismo en los últimos días ha experimentado un leve descenso, sin embargo dejan entrever que es algo que ocurre todos los años, después de las vacaciones de Semana Santa, es por esta razón que se preparan con descuentos desde el 25 % en sus servicios

Ellos destacan y reconocen el esfuerzo de las autoridades por mantener limpia la ciudad y las costas, además de la seguridad que prevalece en el lugar.

Como parte de los paquetes se incluyen diversas actividades de recreación, para adultos y niños, principalmente los fines de semana. Es importante mencionar que este municipio también se encuentra realizando los preparativos de sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista, fiestas que reciben año con año una fuerte cantidad de visitantes nacionales y extranjero, convirtiéndose en una razón para visitar.