Caminata para conmemorar al periodista Ángel Gahona en Bluefields

nicaragua

La tarde de este lunes, en hombros de seis periodistas de Bluefields salió el cuerpo de Ángel Eduardo Gahona López, quien falleció el sábado mientras cubría una protesta en esta ciudad del Caribe Sur de Nicaragua.

En Bluefields salió una caminata para acompañar al compañero periodista que falleció trágicamente al cumplir con su labor, todo por vándalos que de forma inhumana crearon caos en diversas partes del país. 

El periodista realizaba su labor dando cobertura sobre cómo quebraron los vidrios de parte de la infraestructura de la Alcaldía municipal este grupo de vándalos, cuando se escucharon disparos y uno de éstos alcanzaría la cabeza de este trabajador, muy conocido en el gremio periodístico del país y que fue corresponsal de Crónica TN8 por algún tiempo.

Ángel estaba grabando y narraba la situación a través de un video en vivo en la red social Facebook, cuando antimotines estaban resguardando y tratando de proteger esta institución pública, luego se acerca a ver el daño de una puerta de vidrio y se escucha la detonación fatal, en medio de gritos de desesperación de las personas alrededor.

Desde las instalaciones de Canal 8 enviamos las más sinceras condolencias a la familia de Ángel Eduardo Gahona, destacado y muy apreciado comunicador de Nicaragua.

nicaragua, bluefields, periodista, asesinato, protestas, violencia, entierro,

nicaragua, bluefields, periodista, asesinato, protestas, violencia, entierro,

nicaragua, bluefields, periodista, asesinato, protestas, violencia, entierro,

(Noticia en Desarrollo)