Marcha violenta deja tres lesionados en Isla de Ometepe

nicaragua

Pese a ser agredidos con piedras y botellas, varios ciudadanos en defensa de la Casa de Salud para Adultos Mayores en la Isla de Ometepe, no cayeron en la confrontación y provocación por parte de un grupo de personas desestabilizadoras de la repugnante derecha que han provocado e infundido el odio entre las familias nicaragüenses.

Por varios minutos la tarde del sábado los trabajadores y familias aguantaron la represión de los cobardes que llegaron hasta este lugar para provocar, pero el amor a Nicaragua fue más fuerte. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores consecuencias, dejando únicamente a tres personas lesionadas cuyos golpes no fueron graves a pesar de haber sido provocados por piedras que les lanzaron los mentirosos manifestantes que dicen amar a Nicaragua.

Lee también: Ejército de Nicaragua resguardará instituciones públicas

El pueblo que se concentró en la casa municipal de Altagracia a todo pulmón gritaban: "Ni un paso atrás", consigna que los armó de valor para no caer en las provocaciones. 

Hasta el momento en la Isla de Ometepe aún no se reportan incidentes relevantes.

Los defensores de los derechos del pueblo ondeaban la bandera azul y blanco junto a la bandera rojinegra como símbolo de paz y amor. Al mismo tiempo hicieron el llamado a la no confrontación entre hermanos.

"Esta gente no entiende, no quiere entender que estamos luchando por sus mismos derechos, por eso estamos respaldando esta causa por que es justa gracias al Comandante Daniel", indicó uno de las personas que valientemente defendió la casa de salud.

nicaragua, isla de ometepe, casa de salud, adultos mayores, resguardo, paz,

nicaragua, isla de ometepe, casa de salud, adultos mayores, resguardo, paz,