INTUR reconoce apoyo de su personal en la Semana Santa

nicaragua

En uno de los centros turísticos ubicados en la ciudad de Estelí fue donde se dio la reunión para entregar reconocimientos al personal del Instituto Nicaragüense de Turismo, aquí se les hizo un agradecimiento especial por ese apoyo durante la Semana Santa que recién pasó.

"Queremos decirles a las peruanas que colaboraron con nosotros que ese aporte es importantísimo para el desarrollo del turismo en la región, que sin ellas no hubiese sido posible ese logro alcanzado donde miles de turistas llegaron a nuestros tres departamentos a disfrutar de nuestras bellezas naturales, pero sobre todo de la seguridad con que se llevó a cabo este plan", adujo Leonor Ramírez, delegada de INTUR en el departamento de Estelí.

"Nosotros tenemos uno de los destinos de mayor aglomeración y visitas de turistas en la región, el milenario Cañón de Somoto, este monumento nacional es muy concurrido y eso es gracias a esa buena atención de nosotros como funcionarios y a esas políticas que promueve nuestro buen Gobierno. Estuvimos muy bien visitados y la población regresó contenta al saber que hubo atención desde todos los puntos de vista", recalcó Ariosto Díaz, delegado de INTUR en el departamento de Madriz.

Boaco: Familias respaldan el trabajo del Gobierno en Indio Maíz

Orlando Ramírez es uno de los funcionarios de esta instancia en la región y dijo que "muchas gracias porque esto se vio reflejado en ese trabajo que hicimos cada uno de nosotros, además esto nos compromete a seguir trabajando en pro del buen desarrollo del turismo en nuestra bonita región".

A lo largo y ancho de los tres departamentos hubo presencia de funcionarios del Gobierno en diferentes instancias como INTUR, Bomberos, Policía Nacional, Ejército, INAFOR, MARENA y muchas otras como la Cruz Roja para que la población disfrutara en paz, seguridad y tranquilidad, algo que lograron pues no reportaron hechos que lamentar durante esta temporada vacacional.

INTUR además entregó reconocimientos a funcionarios de otras instancias que se vieron involucradas en este proceso de seguridad, paz y tranquilidad de nuestros turistas nacionales y extranjeros durante la temporada de vacaciones de Semana Santa.