Familias siguen refrescándose en playas de San Rafael del Sur

verano

Este fin de semana fueron muchas las familias que decidieron seguirse refrescando en los balnearios de Masachapa y Pochomil. Los prestadores de servicios esperan que los nicaragüenses les sigan visitando todo el mes de abril.

Bastante visitado lució este fin de semana el populoso balneario de Pochomil. Fueron muchas las familias que tras la semana santa, decidieron refrescarse en un ambiente más tranquilo.

“En primer lugar porque las aguas están más limpias y como hay menos gente se cuida mejor a los niños”, dijo la joven Mayling Blandón de Carazo.

“Así se disfruta más la playa que está muy hermosa, que por cierto nos ha gustado mucho porque está muy limpia”, expresó la señora Jeymi Gradiz de Ocotal.

Además de disfrutar del sol, la arena y las aguas; las familias se deleitaron con las exquisiteces que se ofertan en el mar en un ambiente de total alegría y relajación.

“Venimos para disfrutar las maravillas que el Señor nos da en este bella Nicaragua”, comentó la señora Bertha Ardón, visitante de Nueva Segovia.

“Está muy bien el ambiente, aquí la gente es bien servicial, bien amable; todo está a nivel y tranquilo”, valoró el señor Manuel Olivas, habitante de Managua.

El hecho de que sean muchas las familias que siguen llegando a la playa tras la Semana Santa llena de buenas expectativas a los propietarios de negocios, que esperan buenas ganancias durante todo el mes de abril.

Lea También: Jornada de sensibilización por la Madre Tierra inicia con el sector estudiantil en Ocotal

“El mes de abril es semana santa para nosotros, esperamos que los turistas sigan viniendo porque están bajando varios turistas aquí a Pochomil otra vez”, destacó la señora Dolores Pérez, propietaria del Hotel y Restaurante El Cangrejito.

“Aquí le brindamos un buen servicio, precios favorables, todo lo que es marisco está bien fresco”, opinó la señora Dolores Pérez, dueña del Restaurante "El Norteño".

San Rafael del Sur se ubica a tan solo una hora de Managua y además de extensas playas, tiene una amplia oferta de restaurantes y hoteles para disfrutar lo que resta del verano.