Tremendo susto se llevaron bañistas que estaban refrescándose en las aguas del Río Manares en el sector de Aguas Agrias, cuando un sujeto de generales desconocidas, en estado de ebriedad se subiera a la copa de un árbol para hacerse un clavado en una de las pozas de este lugar.
El hombre desafió a todo mundo que le gritaba que se bajara del árbol, pero éste más bien buscó como subir más alto para lograr su cometido.
Después de un buen rato escalando el árbol, se lanzó cayendo de pecho en el agua, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio. Automáticamente personas que se encontraban en el lugar se lanzaron a sacarlo del agua para buscar como darle los primeros auxilios, practicándole Reanimación Cardiopulmonar (RCP)
De repente apareció una joven médico que andaba de paseo, y esta le dio los primeros auxilios haciéndolo volver a la vida.
El joven presentó nuevamente problemas y fue trasladado hacia un centro médico. La Policía se presentó al lugar para despejar la zona.
Lea También: De cuatro estocadas le quitan la vida a un productor en Jinotega
Este centro turístico ubicado a unos 27 kilómetros de Granada y a unos 17 del casco urbano de Nandaime, albergó una cantidad de 6 mil personas este fin de semana, según información de miembros de la cooperativa que son los encargados de este centro turístico en el sector del volcán Mombacho.
El Ministerio de Salud le dio cobertura a este balneario con un puesto médico en la parte de arriba, para atender algunos casos de emergencia, asimismo la Policía Nacional brindó cobertura con un puesto con varios uniformados para brindar una atención segura a los bañistas que llegaron de diferentes partes de Nicaragua.