El departamento de Carazo no reporta hasta el momento accidentes graves ni muertes , esto gracias al excelente trabajo que se ha realizado en las carreteras del departamento y principalmente en la carretera Diriamba- La Boquita.
Es por ello que la jefa de transito, comisionada Karla Zuniga indico a oficiales de transito que se realizaran pruebas de alcohol a los conductores que retornaban de los balnearios de La Boquita, Casares, Huehuete y Río La Flor .
Los conductores de todo tipo de vehículo se estacionaban a la señal de los oficiales de transito, quienes colocaban el aparato de alcoholímetro para verificar si manejaban o no en estado de ebriedad o con algún grado de alcohol.
Herby Narváez, conductor de motocicleta, valora como positivo el trabajo de la policía pues afirma que esto ayuda a evitar tragedia en las vías.
"Es un excelente trabajo el que realiza la policía ,yo vengo de Diriamba a La Boquita y desde que entre a esta carretera casi cada cinco kilómetros hay policía de tránsito, así uno se siente más seguro ya que ellos están regulando que no manejen ebrios , sin cascos , felicito a la policía porque gracias a ellos no han habido accidentes , hay más respeto en las carreteras , así no hay desgracias que lamentar en nuestras familias" señalo Narvaez.
La policía desplegó sus agentes en un 100% para brindar seguridad a la población y es evidente la presencia de agentes en las carreteras de Carazo.