Bocana de Paiwás, un destino a visitar esta semana santa

nicaragua

El municipio Bocana de Paiwás en la Región Autónoma Costa Caribe Sur ofrece a sus visitantes diferentes opciones para pasarla bien en esta semana santa.

Esta localidad , reconocida por ser el municipio de los encuentros de los ríos, el río grande de Matagalpa y el río de Paiwás, tiene una variada oferta turística que va desde centros recreativos, fincas ecológicas y bañar en la unión de los dos ríos.

En Bocana de Paiwás, los comunitarios se encuentran preparados para ofrecer al visitantes sus ranchos y la gastronomía propia de esta zona dentro de los que se destaca el pescado frito y su sopa de rondón.

Otra opción que ofrece Bocana de Paiwás, son los centros recreativos "El Ranchón de Soto y el ranchito del Pelón" y lugares que ofrecen servicios de restaurantes y atención personalizadas por sus propietarios.

 

"Ya estamos preparando para la semana santa y recibir a los visitantes, por lo que estamos acondicionando el lugar para las fiestas que serán amenizadas por diferentes conjuntos musicales," expresó Javier Soto, propietario del centro recreativo El Ranchón de Soto. 

Se debe destacar en este municipio la seguridad ciudadana que está brindando las autoridades del orden público y las instituciones de gobierno trabajando conjuntamente para que esta semana mayor se exitosa. 

Si usted no ha decidido donde veranear, Bocana de Paiwás es una excelente opción para disfrutar sus vacaciones.

 

Bocana de Paiwás está localizada a 140 kilómetros de la ciudad Managua, limita con el municipio de Río Blanco por oeste, por el sur con matiguas, al este con Camuapa del municipio de Boaco y al norte con el municipio de mulukuku región autónoma Atlántico norte.

Este municipio paiweño tiene fincas ecológicas y una ganadería de punta.

nicaragua, bocana de paiwas, semana santa,

nicaragua, bocana de paiwas, semana santa,

nicaragua, bocana de paiwas, semana santa,