Valoran como positivo el trabajo de la Policía en Nueva Guinea

nicaragua

En las principales carreteras y balnearios ha estado la Policía brindando protección a los veraneantes, para evitar tragedias y accidente de tránsito en Nueva Guinea

La población se siente  protegida  y valora como positivo el trabajo preventivo que está realizando la institución del orden.

El padre de nombre  Rolando Galván, de la parroquia San Martín de Porras en Nueva Guinea,  manifestó que la Policía está para mantener el orden en estos días en los que hay mucho movimiento por todas partes, y que estos días son para reflexionar y estar en familia. 

Mientras que el conductor de nombre  Dany Saenz,  quien viajaba hacia el balneario de Verbena con su familia, dijo de que está bien que la Policía esté en las principales vías para evitar muertes, por  que sin ellos se tornaría un desorden. Añadió  Francisco Rugama que  el trabajo que realizan los oficiales es bueno, para evitar que conductores manejen  en estado de ebriedad

Muere al perder el control de su motocicleta en Rivas

Para el motociclista de nombre  José Luis Campo, quien se hacía  acompañar de una dama y  tomaba las medias de seguridad portando adecuadamente el casco de  protección, dijo que es bueno el trabajo porque lamentablemente la mayoría de accidentes ocurren por andar conduciendo en estado de ebriedad y como conductores hay que ser responsable,  porque en casa nos esperan nuestras familias.

Las autoridades de la Policía de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur esperan que la población acate las medias de seguridad y de esta forma preservar la vida. Además, que disfruten del restos de día de la Semana Santa en un ambiente de tranquilidad y evitar alteraciones en los diferentes balnearios porque lo que se quiere es disfrutar en familia y no lamentar tragedias.