Gobierno entrega enseres a familia de las 2 mujeres asesinadas en Jalapa

nicaragua

Como parte del acompañamiento que el Gobierno Central está brindando  a familiares de las víctimas del atroz asesinato en la comunidad Buena Vista del Peñón, la Alcaldía de Jalapa hizo entrega de camas, colchones, utensilios de cocina, entre otros artículos, para solventar las necesidades  de esta familia

Sin importar lo lejos que está la comunidad, secretarios políticos acompañaron a la alcaldesa de este municipio para llevar la ayuda a las familias, que necesita apoyo moral y económico,  y respaldo a los habitantes de la comunidad

Las familias agradecen que el Gobierno continúe dando respuesta a las necesidades que por desgracia están enfrentando. 

Audiencia preliminar para los autores del asesinato de las 2 mujeres en Jalapa

Por su parte, don Efraín Cárdenas expresó sentirse agradecido con la alcaldesa del municipio de Jalapa, la Lic. Lisseth Valladarez, quien ha estado visitando esta comunidad desde el día en el que se registró la lamentable situación, que ha dejado dolor y luto en los lugareños. 

Las familias han expresado que se sienten aún con temor desde aquel día que sucedió la tragedia, puesto que en el lugar habitan muchas mujeres y niños, los cuales son más vulnerables ante cualquier situación, pero que agradecen que el Gobierno les brinde seguridad, como es la presencia de agentes policiales en la comunidad. 

"Estamos de la mano con la comunidad, estamos para servirles a los familiares y apoyar en lo que sea necesario, lo que esté en nuestras manos también. Desde Gobierno Central, gobierno municipal vamos a continuar apoyando a la familia de las dos mujeres que lamentablemente fueron quemadas este pasado lunes en su propia casa de habitación. Vamos a continuar con el apoyo, como familia unida que somos", expresó Lisseth Valladarez, alcaldesa del municipio de Jalapa.

El lugar aún está siendo resguardado por parte de la Policía Nacional y Ejército.