Atractivos deportes acuáticos en la Bahía de Bluefields

costa caribe sur

Bluefields, que en español significa Campos Azules, tiene un sin número de atractivos turísticos, tales como sus bellas playas en el Puerto El Bluff, finos restaurantes a la orilla de la majestuosa Bahía de Bluefields, una excelente gastronomía a base de leche de coco y un clima espectacular. 

Es un bello paisaje a la hora de realizar su viaje para llegar a este pequeño paraíso en la Costa Caribe Sur, ya sea recorriendo el Río Escondido o sobre la nueva carretera entre Bluefields y Nueva Guinea, pero a todo esto se le suma los nuevos deportes acuáticos que se realizan.

Te puede interesar: Bluefields: Autoridades municipales aprueban plan para Semana Santa

Paseos en Kayak, pesca deportiva y esquiar sobre el agua, son parte de los nuevos eventos que usted junto a su família pueden disfrutar cuando visite Bluefields.

Victor Law, un reconocido empresario costeño en la rama de turismo y restaurantes es quien oferta estos deportes extremos, dueño de uno de los restaurantes más cotizados en la localidad, Pelican Bay, ubicado en las costas de la Bahía. Su experienciasç como guía turístico lo ha llevado a emprender en este tipo de negocios.

Este empresario de descendencia china, pero oriundo de la Costa Caribe oferta estos deportes acuáticos

Meramente relajante es el abordar la lancha, la cual se dirige al banco de pesca sobre la bahía y con la maravillosa vista de cómo el sol se ocultara en el horizonte. Usted espera a que los peces muerdan el anzuelo y pescar una variedad de peces.

Pero si a usted le gusta la adrenalina pura, puede practicar el esquí acuático, algo que le aseguramos que no hay mejores aguas que la de la Bahía de Bluefields. Al recorrer en esquí las bellas isletas y las costas de esta bella ciudad caribeña.

Pero si su intención es practicar la navegación y en conjunto de sus hijos o su esposa para hacer más placentera su entradilla, puede realizar su paseo en kayak, sobre lo ancho y largo de la Bahía.

Victor Law, dijo tener precios modicos comparados con otros puntos que brindan servicios similares en el resto del país, además promete que aparte de poder experimentar estos bellos deportes usted se sentira bien atendido y que el toque a estos bellos deportes lo pone la imponente y bella Bahía.

En esta semana mayor, si usted desea salir de la rutina, realizar algo diferente y contemplar un majestuoso paisaje no la piense mucho, venga a Bluefields, visite a don Victor Law, practique estos deportes y conozca este pequeño paraíso en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.