Mujeres de la alcaldia de Masaya celebraron su día con una alegre mañana recreativa

alcaldia de masaya

Más de 200 mujeres trabajadoras de la alcaldía municipal de Masaya celebran el día de la mujer a lo grande con una mañana recreativa, festejando el 8 de marzo en el auditorio San Fernando del mercado de las artesanías.

"Me llamo Elsa María Ruiz, bonito que nos festejaron porque las mujeres nos merecemos un reconocimiento, las mujeres hacemos bastante, trabajamos el doble, en nuestras casas yo me siento orgullosa de ser quien le lleva la comida a mis hijos, no me afrento de mi trabajo, yo le digo a las mujeres que sigamos luchando por nuestros hijos, trabajemos que siempre Dios está para ayudarnos".

"Un gran orgullo, porque por fin somos aceptadas en nuestra sociedad, hemos trabajo ahora para poner en alto a la sociedad, Salir adelante, le damos gracias a Dios por vivir este momento ya que no me lo esperaba, es algo que te motiva en tu trabajo que lo tomen en cuenta a uno, yo le llena de alegría y orgullo", dijo Sandra Elizabeth López.

En nombre del gobierno central el Alcalde de esta ciudad brindo un saludo fraterno para todas las mujeres que a diario laboran en la municipalidad, enfatizo en que la lucha continua día a día por la restitución de derechos y que las mujeres gocen de espacios dignos, contribuyendo de esta manera con la economía familia y el progreso en nuestra bella Nicaragua.

Durante la mañana recreativa las mujeres también pudieron participar de distintas dinámicas para su entretenimiento las cuales incluían regalos por la participación así como de bailar con música en vivo y disfrutar de un almuerzo además de competencias del mejor baile.

Marchan celebrando a la mujer de Masaya

Entre el festejo de las trabajadoras de la Alcaldía tuvieron participación distintas áreas como limpieza, tributación, comunicación, área de vigilancia, profesoras de los distintos centros de desarrollo infantil, concejalas, también.