Dennis Martínez emprende charla motivacional a granadinos

ex grande ligas

El ex grandes ligas y gloria del deporte en Nicaragua, Dennis Martínez, visitó un colegio en Granada con el fin de llevarles una charla motivacional a los estudiantes.

Dennis Martínez fue recibido con mucha alegría por decenas de estudiantes del colegio de educación pública Doctor Lorenzo Guerrero, en la Gran Sultana, centro que se ubica al sur de la cuidad.

Entre los principales motivos de la visita está en poder inspirar los muchachos a estudiar, anhelando que las nuevas generaciones persigan sus sueños y que logren cumplir sus metas.

“La charla es luchar por tus metas, a no rendirte, a buscar cómo educarse y sobre todo a mantenerse en el deporte”, detallé el ex grandes ligas Dennis Martínez.

En su presentación los estudiantes aprovecharon para hacerles preguntas a Martínez quién muy atento respondió cada de una sus inquietudes.

Entre las preguntas que los muchachos hacían estaban, ¿Qué pasaba por su mente cuando estaba lanzando el juego perfecto? o ¿Qué lo motivo a seguir lanzando sin miedo a equivocarse?.

Néstor Ramírez, estudiante, dijo estar muy contento con la visita de ex grandes ligas pues es una inspiración para los jóvenes.

“Nos está ayudando a que no tengamos la vida que él tuvo, en los problemas, en la bebida, en las drogas” destacó Néstor Ramírez, estudiante de quinto año del centro Lorenzo Guerrero.

“Nos enseñó a no darnos por vencidas, ni por lo que digan lo demás, mucho menos por los vicios” dijo Julissa Rodríguez, estudiante del centro.

Te recomendamos:  ENACAL monitorea pozos de agua en Granada

“Aprendí de que él es una buena persona, que ha aprendido mucho en su recorrido y que nos ha venido dar consejos de cómo podemos ser en la vida” dijo Charle Bonilla,  estudiante del centro.

Dennis Martínez tiene preparado visitar otros colegios de Granada y del país.