Rally de autos clásicos llegan a Granada en su recorrido por Centroamérica

nicaragua

El recordar es volver a vivir, así lo manifiestan 28 ciudadanos de distintas partes del mundo, quienes se encuentran en el país, participando de un rally centroamericano en su paso a los Estados Unidos.

Esta es la tercera edición que realiza esta actividad denominada Rally Maya, donde los protagonistas recorren Centroamérica a bordo de autos clásicos pero mejorados quienes llegaron la noche de este viernes 02 de marzo a la Gran Sultana.

“Salimos de Panamá y vamos para Estados Unidos recorriendo Centroamérica, se llama el “Rally the Maya” es un Rally de carros clásicos uno que otro es moderno pero la mayoría son viejos, por todo somos 15 carros clásicos” dijo Manuel Enich quien participa del rally es originario de Portugal.

En el rally participan un equipo de periodistas quienes documentan su recorrido para luego presentarlo por las diferentes plataformas visuales con el fin de dar a conocer las bellezas de los lugares visitados.

“Nos quedaremos dos días en Granada y luego seguiremos para Honduras hasta llegara  Estados Unidos” añadió Enich.

Así mismo este amante a los coches clásicos destaco que el junto a su equipo de viaje, desde el primer momento que pasaron la frontera de Nicaragua están maravillados con tanta belleza que se aprecia en el país, destacando la infraestructura con la que avanza Nicaragua y amas un en el tema de educación.

“Acá es fantástico, todo muy hermoso, nunca en mi vida había visto tantas escuelas juntas y a los niños llegando a  recibir clases todos juntos, es muy bonito, todos desde que pasamos la frontera estamos maravillados y esperan seguir encantándonos más con el tiempo que pasaremos acá en Granada” destaco Enich.

Este grupo de extranjeros se hospedaran en un hotel granadino dejando como exhibición sus autos a las afueras donde la población granadina, el turista nacional e inclusive el internacional aprovechan para tomarse una fotografía y viajar en el tiempo con estos autos del recuerdo.

nicaragua, granada, rally centroamericano

nicaragua, granada, rally centroamericano

nicaragua, granada, rally centroamericano

nicaragua, granada, rally centroamericano