MEFCCA celebra 123 aniversario de Boaco con feria de la economía

mefcca

En saludo al 123 aniversario de Boaco, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA,  está realizando una feria  en la que participan microempresarios de los diferentes departamentos del país, con el objetivo de ofertar productos de buena calidad a precios accesibles al bolsillo del comprador.

"Esta es la feria de la economía familiar en saludo al 123 aniversario de haber sido elevado a ciudad Boaco, tenemos presentaciones de todos los sectores que nosotros atendemos como es artesanías, textil vestuario, cuero calzado, artesanías en madera gastronomía. También la alianza con la empresa privada que ahora nos están apoyando como es venta de motos, de repuesto, una serie de actividades",  dijo la joven Karen Molina Torres, del Ministerio de Economía Familiar. 

Nandaime: Inauguran mercado de mujeres productoras

Según la comerciante Laura Jiménez, "es una oportunidad para todos los emprendedores porque podemos exhibir nuestros productos y ofrecérselo también a la población en un buen costo porque los apoyan con lo que es el local, yo le que estoy ofreciendo en este momento es algo de acero y manualidades. Lo que son pulseras los precios oscilan entre 60, las manualidades de pulsera los collares que ya salen en 180 córdobas lo que es acero".  

MEFCCA realiza la I Expoferia Tecnológica en Rivas

Durante estos 4 días, la población boaqueña puede acercarse a la feria de la economía familiar a comprar desde artesanía, calzados, ropa, vinos y degustar de una variedad de platillos y dulces típicos, esta feria está instalada en la calle Modesto Duarte

Los protagonistas de esta feria agradecen el buen trabajo que está realizando el Gobierno y la oportunidad  que les brinda, a través del MEFCCA, de poder ofertar sus productos y obtener excelentes ganancias, lo que mejora la calidad de vida de sus familias y los ayuda a crecer económicamente.