Marcos Stroman tiene inflamación en el hombro derecho

El pitcher de los Azulejos, Marcus Stroman, dijo que una prueba de resonancia magnética reveló que tiene inflamación en el hombro derecho.

El derecho indicó que espera volver a lanzar en tres a cinco días.

“Espero estar listo para el principio de la temporada”, dijo Stroman.

El lanzador de 26 años indicó que la prueba reveló que no tiene daños estructurales en el hombro.

“Súper limpio, así que estoy contento por eso”, dijo. “Sólo un poco de inflamación. Es algo con lo que podría lanzar si tuviese que hacerlo. Pero es algo que prefiero atender ahora, en vez de que me esté molestando el resto del año”.

Stroman tuvo marca de 13-9 con 3.09 de efectividad el año pasado, con 164 ponches en 201 innings.

Stroman puede convertirse en agente libre después de la campaña de 2020.

La lesión del venezolano Félix Hernández no parece ser grave

En una pretemporada repleta de dolencias, los Marineros de Seattle creen que tuvieron suerte después que Félix Hernández recibió un pelotazo en el brazo derecho.

El  venezolano dijo el martes que todavía le duele bastante el antebrazo, donde recibió el golpe el lunes tras un batazo de Víctor Caratini en un partido de pretemporada contra los Cachorros de Chicago.

La lesión ocurrió en la primera salida de Hernández en esta pretemporada, y le provocó un dolor que el lanzador derecho jamás había sentido.

"Dolió mucho, ni siquiera puedo explicar lo mucho que dolió. Jamás había sentido algo así", dijo. "Terminé el lanzamiento y vi la pelota que se aproximaba y dije, 'Dios mío'. Y después mi hermano me dijo ayer, '¿por qué no agarraste la pelota y la lanzaste a primera?'".

Hernández tenía tanto dolor que lo único que pudo hacer era caminar. El venezolano se hincó, luego se levantó y finalmente fue escoltado al camerino mientras un preparador físico le sostenía el brazo. Aunque inicialmente parecía algo grave, las radiografías revelaron que no tiene fracturas.