INTUR promueve la cultura con tardes recreativas en centro turístico de Granada

nicaragua

Con bailes folclóricos y una serie de actividades recreativas el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) desarrollo una jornada cultural, actividad que se efectuó en saludo 40 aniversario de la insurrección del pueblo heroico de Monimbó.

“Se está celebrando el 40 aniversario de la insurrección de los pueblos de monimbó, esta actividad recreativa es para que todas las familias vengan a pasarla en conjunto con una revista cultural que se está efectuando en nuestro centro turístico” dijo Carla Vado administradora centro turístico de Granada.

 

En la actividad familias granadinas, turistas nacionales e internacionales lograron disfrutar del arte y la cultura nicaragüense, en un ambiente de paz y tranquilidad.

“Súper bien para las familias que venimos los fines de semana, está muy bien por que salimos de la rutina del trabajo y los niños al final se divierten ellos y también nosotros” dijo Silvia Betancur quien visito el centro turístico.

 

“Me parece una oportunidad estupenda ya que promueve el turismo, la cultura, la economía, y las familias nos divertimos sanamente y es una excelente alternativa para venir a refrescarnos a las costas del gran lago de Granada” destaca Cristian Mongalo quien visto con su familia el centro turístico.

 

INTUR tiene preparada una serie de actividades, jornadas que serán disfrutadas todos los fines de semana por los veraneantes, en el centro turístico de Granada, lugar que ya está más que listo para recibir a los centenares de nicaragüenses e internacionales que llegan para disfrutar de sus playas, su ciudad, sus paisajes turísticos pero sobre todo del calor humano de los granadinos.

nicaragua, granada, centros turistico,

nicaragua, granada, centros turistico,