Gobierno entrega medios auxiliares en Santa Lucía, Boaco

Por: || || Hora: 7:37 p.m..
Gobierno Central, medios auxiliares, personas, discapacidad fisica, boaco,
Foto: Ariel Mena/ TN8

El Gobierno Central, a través del programa "Todos con Voz", sigue restituyendo los derechos de las familias con la entrega de 42 sillas de ruedas y bastones a las personas que presentan un problema de discapacidad física, en Santa Lucía, municipio de Boaco

"Hoy estamos en Boaco apoyando prácticamente, apoyando al grupo en lo que es la entrega de las sillas de ruedas en esta ciudad porque son 42 sillas que estamos dando y el interés nuestro de estar en esta actividad, no es ni siquiera evaluar se trata de acercarnos a las personas, estar con ellos, que ellos sientan que las instituciones el Gobierno mismo estamos pendiente de todas las necesidades", indicó Luis Martínez Herrera.   

Billonaria inversión para mejorar infraestructuras escolares en Madriz y Nueva Segovia

"Le doy  primeramente gracias a Dios por esta bendición que nos ha dado las sillas de rueda que tanto las necesitábamos, también le damos gracias a las organizaciones por parte del Gobierno y a todos los que han cooperado, el problema mío es que no puedo caminar bien solo con un bastoncito que andaba, pero ahora con estas sillas no me volveré a caer", dijo Carlos García, beneficiado.  

Mencionaba el doctor Jasirilis Martínez que  se realizó un censo para encontrar a las personas con discapacidad y el objetivo era darle una solución a ese estilo de vida, "llegar a las personas y llevarles su sillas de ruedas con la entrega de bastones con la entrega de andariveles."

Las familias agradecen al Gobierno por preocuparse por el bienestar de las personas que presenta algún tipo de discapacidad física, con estos medios auxiliares los beneficiados podrán movilizarse con más facilidad y sin ningún problema, aún el Gobierno estará entregando más sillas de ruedas en los diferentes municipio de Boaco. 

 

 

tags:

Ariel Mena

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.