Recreación familiar con las ferias que se desarrollan en Nueva Guinea

nicaragua

En la ciudad de Nueva Guinea las familias tienen la oportunidad de divertirse los fines de semana ya que se están realizando ferias recreativas con una variedad de productos.

En el parque de la zona número cinco es donde se ofrece gastronomía, vestuario, zapatos, frutas, verduras, encurtidos, mermeladas y también la exhibición de dulces en donde la población puede escoger qué comprar a precio muy cómodo.

 

Para este próximo 17 y 18 de febrero ya las instituciones como el Ministerio de Economía Familiar, la Alcaldía de Nueva Guinea, Juventud Sandinista, entre otras, estarán presentes en esta feria que espera a que las familias puedan tomar ese tiempo para sus hijos e ir a darse una vuelta por el lugar en un rato muy ameno.

La actividad será en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Augusto César Sandino, quien fundó la primer cooperativa modelo. Y es por esos legados que se miran los beneficios, principalmente en el campo donde muchas familias trabajan de manera organizada.

En el Parque de Ferias además de saborear bocadillos también sus hijos pueden optar por observar o ser parte de los juegos deportivos que se realizan, mientras que los adultos podrán hacer uso de los asientos que hay en el contorno y centro del parque. Además cuenta con espacio en donde perfectamente puede estar en familia. 

En el mismo centro de diversión se cuenta con juegos para niños incluyendo chinitos para que los pequeños puedan distraerse y salir de la rutina. Todo está de acuerdo a su gusto y como quiera pasar el fin de semana, por eso desde ya se les invita a ser parte de esta algarabía con un ambiente muy seguro. Recuerde que la recreación es algo muy importante para desestresarse y salir de la cotidaneidad de la vida.

nicaragua, parque de ferias, turismo, nueva guinea, artesanos, actividad recreativa,

nicaragua, parque de ferias, turismo, nueva guinea, artesanos, actividad recreativa,