Este miércoles, en el restaurante Las Colinas, en Nueva Guinea, 22 parejas se unieron en matrimonio civil, el bufete jurídico Halsan y Asociados estuvo al frente de dicha actividad.
Según la doctora Halsan, ya son 13 años que ha venido brindando este servicio "en primer lugar por demostrar esa amistad y apoyo a nuestros hermanos, ya que nominamos bodas gratis porque los contrayentes no incurren en gastos, más bien con los patrocinadores que siempre nos apoyan les preparamos un brindis; también detalles, premios sorpresas y lo mejor que se unen en matrimonio, sueños que muchas veces se dificultad al no tener recursos y que mejor poderles apoyar de esta manera. Creo que de esta forma demuestro mi amistad y el cariño que les tengo a todos mis hermanos y gracias a los patrocinadores que son base muy importante en nuestra celebración, muy especial en esta fecha como es el 14 de febrero", añadió que los que se unen en matrimonio "es un acto solemne, los casados tienen que unirse por igual. Además que dentro del matrimonio hay compromisos, responsabilidad y la obligación que tienen que estar unidos porque muchas veces hay altos y bajos, pero para eso existe el diálogo; hoy los que han decidido de llevar una vida bien con Dios tienen que estar unidos. Además que dentro del matrimonio es un solo lazo de amor en donde cubre también a los hijos, ya que la responsabilidad recae en los dos para poder educar a sus hijos."
Espectacular celebración masiva de bodas de Tu Nueva Radio Ya
El señor de nombre Jilber Benedic, habitante de Los Pintos Nueva Guinea, manifestó que decidió casarse con su pareja porque la quiere con todo su corazón, ya que tenían ocho años de estar juntos; mientras su esposa de nombre Jessenia de los Ángeles dijo que es parte del cariño que hoy se lo demostró con unirse en matrimonio civil.
Francisco Lobo Hernández dijo que participaba de la actividad especial como testigo, dijo que el matrimonio es un reglamento establecido por Dios para tener una vida ordenada, ya que estos tiempos son muy difícil y lo que Dios quiere es que las parejas le sirvan a él.
Al final las parejas disfrutaron de pasteles, regalos sorpresas y de una noche de luna de miel en uno de los hoteles de la ciudad.