El Ministerio de Economía Familiar junto a miembros de la iglesia de Las Profecías unen esfuerzos para construir una vivienda para una pareja de ancianitos, en el Distrito de La Fonseca.
Doña Ana Julia, tiene más de 70 años, dijo que se sentía muy alegre por tanta amabilidad y agradeció que le ayudaron a hacer su vivienda, ya que en la que habitaba se mojaba porque ya la madera estaba deteriorada y el zinc puro orificios; agradeció al Gobierno de la República por ese gesto lleno de amor. Esta amable mujer fue beneficiada con el Plan Techo y la madera fue donada por los miembros de Las Profecías.
Inauguración de nuevas aulas de clases en Nandaime
"El terreno una hermana de mi marido lo donó para que hiciéramos la casita que ahora la miro como un gran edificio. Pasamos muchas dificultades, una vez casi me muerde una terciopelo la que estaba a pocos metros de la tijera donde descansábamos, pero gracias a Dios logramos matarla antes que me mordiera", expresó Doña Ana Julia. Añadió que ella es sola, no tiene nadie quién le ayude, su marido sufrió una enfermedad que lo dejó ciego y ella es la que está pendiente con la alimentación y la higiene.
En la construcción participaron miembros de la Iglesia de Las Profecías y el equipo de trabajo del Ministerio de Economía Familiar. El pastor de la iglesia, Humberto Mejía, dijo que le daban gracias a Dios porque el Señor les ha permitido estar pendiente de los hermanos más pobres, ya que todos unido se han logrado construir tres viviendas, "en donde con el amor de Dios servimos a nuestro pueblo y especialmente a estas personas que necesitan, aquí donde hacemos realidad el versículo bíblico "Ama a tu prójimo como a ti mismo", detalló.